En Prenatal, somos líderes en el campo de la atención psicoprofiláctica para el parto. Estamos vinculados a la Superintendencia de Empresas Prestadoras de Salud (SEPS) y hemos establecido convenios con las principales compañías de seguros del Perú.

Entendemos el embarazo, el parto y la lactancia como procesos sanos y normales, parte del ciclo de vida familiar. Nuestro objetivo es ofrecer durante la gestación, el parto y el posparto, apoyo mediante nuestros diversos servicios y productos, para afrontar la maternidad con seguridad.

Nuestro equipo profesional está integrado por psicólogas, consultoras en lactancia, obstetrices, enfermeras, fisioterapistas y profesoras de yoga y pilates, con amplia experiencia tanto en el Perú como en el extranjero. Contamos así mismo con la asesoría de destacados pediatras de nuestro medio.

Pero además, en Prenatal somos mamás y entendemos de propia experiencia la alegría y responsabilidad que implica el tener un hijo. Por eso, estamos aquí para apoyarte en todo lo que necesitas pues sabemos que contar con apoyo durante esta etapa tan especial es fundamental.

Nuestra Filosofía

directora

Directora Roxana Braschi

M.S.Ed. University of Miami, U.S.A

  • International Board Certified Lactation Consultant (IBCLC)
  • Lamaze Certified Childbirth Educator (LCCE)
  • Rep. de The International Mother Baby Childbirth Organization(IMBCO)